¡Eureka! El Panoramic Festival o la Relación Creativa entre la Fotografía y el Cine.

Autores/as

  • Natàlia Lloreta Pané Freelance en Comunicación y Gestión cultural

https://doi.org/10.17583/brac.2018.3431

Descargas

Resumen

En nuestra imaginación colectiva occidental, vivimos con esta idea romántica de que los grandes inventos de la humanidad son el resultado de un momento de inspiración divina que hace que el eureka resuene en todos los mares, montañas y valles. Y tal vez no sea así. Ese momento de poner en práctica esa anhelada invención, esa idea ingeniosa, ese momento en el que todo funciona debe ser maravilloso, casi mágico, pero sobre todo la sensación debe ser como la de aquellos que conquistan la cima de una montaña: ¡sí, por fin!

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Natàlia Lloreta Pané, Freelance en Comunicación y Gestión cultural

Natàlia Lloreta (El Talladell, 1979) és Llicenciada en Comunicació Audiovisual per la Universitat Pompeu Fabra i Postgrau de Creació Publicitària (URL, 2003) i Vídeo Digital (IUA, IDEC, 2007). Desenvolupa la seva carrera profesional com a freelance fent de periodista, gestora cultural i editora de vídeo. Publica regularment articles a la revista d’art contemporani Bonart i codirigeix el festival Embarrat, de Tàrrega, dedicat a la creació contemporània. 

Descargas

Publicado

2018-10-03

Almetric

Dimensions

Cómo citar

Lloreta Pané, N. (2018). ¡Eureka! El Panoramic Festival o la Relación Creativa entre la Fotografía y el Cine. Barcelona Investigación Arte Creación, 6(3), 350–354. https://doi.org/10.17583/brac.2018.3431

Número

Sección

Reseñas y Recensiones