Reader Comments

cuál es el secreto del éxito de miles de hombres?

by Johny Cash (2017-02-23)


TRIBULUS TERRESTRIS
Tribulus Terrestris es una planta considerada un afrodisiaco muy fuerte, sin embargo también aumenta la potencia sexual y refuerza la erección. Los estudios han demostrado que Tribulus Terrestris aumenta el nivel de testosterona y participa en el proceso de liberacion de óxido nítrico de las terminaciones de fibras nerviosas localizadas cerca de los cuerpos cavernosos, gracias a que refuerza la erección.

MACA ROOT
Maca es un medicamento natural que ayuda a mantener el equilibrio corporal regulando el nivel de enzimas y hormonas. Gracias a ello obtenemos el estado de equilibrio en nuestro organismo. El mantenimiento de las funciones metabólicas de tu cuerpo en perfecto equilibrio y el nivel adecuado de hormonas masculinas te suministrará no solo erecciónes más largas, sino también un instinto sexual más fuerte, es decir una potencia sexual más óptima.

SAW PALMETTO
Conocido como estimulante del libido bajo en los hombres y aumento de las energías sexuales. Gracias a sus insólitos componentes actúa como afrodisíaco. Los estudios que se han llevado acabo en algunos países europeos mostraron, que saw palmetto es una terapia muy eficaz para los hombres, y que incluso actúa contra un problema muy frecuente entre los hombres – la hiperplasia benigna prostática (HBP) reduciendola hasta un 13 por ciento. Lo que hace además de esto, es mejorar las funciones sexuales y el deseo, así como influir positivamente a todo el organismo reduciendo el nivel de colesterol y ácidos de grasa en la sangre.

Para seguir leyendo se puede visitar https://moodlemoot2015.univ-tours.fr/blog/index.php?userid=948